Achivements

Logros.

ACHIVEMENTS FOURTH PERIOD


FIRST GRADE 
Logro del hacer
- Describirá de manera sencilla. los espacios del aula y de la vida natural respectivamente 
- Ejemplificará el uso del verbo To be en Oraciones.Logro del ser

- Discutirá con sus compañeros a través de diálogos sencillos. la aplicación del vocabulario aprendido
- Conocerá los auxiliares del verbo To Be en presente.

Logros del saber: 

 - Reconocerá vocabulario de útiles escolares y animales salvajes

- Ejemplificará el uso del verbo To be en Oraciones. 

-Aplicará el vocabulario visto en textos contextualizados de tipo escrito y dialogado 

-- Recordará el vocabulario visto a los largo del año escolar y explicará su uso

Logro del ser 

- Apreciará la relación del hombre con el medio en que se desenvuelve naturalmente y los materiales para su formación.

- Valorará la importancia del verbo To Be para el diario vivir.


Ejes temáticos

  1.  The To Be verb.(8)
  2. Affirmative, negative and questions.      
  3. What is it?
  4. What are these?
  5. It is...
  6. They are...  
  7. Vocabulary's progress check
  8. The jungle song
  9. Listening exercise

                                                                                       

SECOND GRADE


Logro del saber
- Clasificará las partes del cuerpo según su ubicación

Logro del hacer
- Realizará la descripción de las partes del cuerpo mediante el uso del verbo To Have

Logro del ser
- Valorará el correcto uso del vocabulario que se refiere al cuerpo

Logro del saber
- Socializará las partes del cuerpo acertadamente. - Conocerá acertadamente The To be Verb in present: Affirmative, negative and questions.

Logro del hacer
- Aplicará el verbo To Have para manifestar lo que tiene y no tiene

Logro del ser
- Valorará la importancia de las partes del cuerpo y disfrutará hablando sobre sus posiciones.

Logro del saber
- Distinguirá los significados de los distintos verbos relacionados con los sentidos.
- Conocerá los auxiliares del verbo To Be en presente.
Logro del hacer
- Aplicará en dibujos su conocimiento de las partes del cuerpo y del modo de expresar tenencias.
- Demostrará su conocimiento de los Auxiliares del verbo To Be en la elaboración de Oraciones.
Logro del ser
- Juzgará apropiado el modo de hacer saber a los demás las posesiones.

Ejes temáticos

  1.  Parts of my body
  2. Head, shoulders, knee and feet. 
  3. The To be Verb in present
  4. Affirmative, negative and questions. 
  5. To have
  6. What do you have?
  7. I don´t have?
  8. It is...
  9. What does have my classroom?
  10.  I have in my home
  11.  My classroom has....                                                                                                                                                                                          


THIRD GRADE

Logro del saber
- Señalará las distintos cambios climáticos según el lugar en el que se den

Logro del hacer
- Interpretará textos que le describan los meses del año

Logro del ser
- Meditará sobre el cambio climático producido en la naturaleza por causa del hombre

Logro del saber- Diseñará Oraciones y hará dibujos que describan el clima de su ciudad

Logro del hacer
- Hará oraciones que informen el clima acorde a los meses del año.Logro del ser
- Apreciará su capacidad de hacer oraciones del clima y de los meses del año.

Logro del saber
- Socializará el vocabulario de alimentación y caracterización de animales que conoce.

Logro del hacer
- Discutirá sobre los adjetivos propios de caracterización de las personas.

Logro del ser
- Meditará sobre las distintas formas en que un ser humano manifiesta sus afectos y su carácter.

Ejes temáticos

  1. The weather
  2. The seasons.
  3. The months of year. 
  4. What does it the weather?
  5. How changes the weather?
  6. Describe the actions on seasons.
  7. Adjectives and synonyms(32)
  8.  Brave - coward. strong - weak
  9. How do you feel?                                                                                                                                                                                               

FOURTH GRADE


Logro del saber
- Clasificará el vocabulario que identifica comportamientos propios de personas y de animales.

Logro del hacer
- Expresará de manera correcta escrita y oralmente las acciones relacionadas con los afectos de las personas.

Logro del ser
- Estimará las expresiones de afecto de las personas que le rodean.

       Logro del saber
- Describirá su emociones correctamente a través del uso adecuado del vocabulario aprendido.

Logro del hacer
- Expresará sus gustos y preferencias mediante el uso del verbo Like.Logro del ser
Valorará los gustos y preferencias de las personas con quienes comparte diariamente.

Logro del saber
- Nombrará los distintos deportes que suelen practicarse en la actualidad.

Logro del hacer
Ejercitará sus conocimientos de sí mismo mediante el uso de adjetivos que describan su persona.

Logro del ser
Meditará en torno de sus preferencias y revisará sus hábitos deportivos.

Ejes temáticos

  1.  Feelings
  2. Sensations.
  3. Are you...?
  4.  I like(26)
  5. Do you like?
  6. I like, I don´t like.
  7. The sports
  8. The ending -ing
  9.  What do you like to do
  10. Likes and dislikes.
  11.  I like.
  12.  I don´t like.

FIFTH GRADE

Logro del saber
- Comparará correctamente sustantivos mediante los sufijos e comparación propios del inglésLogro del hacer
- Aplicará su conocimiento de vocabulario de animales y sus características

Logro del ser
- Considerará las comparaciones como una forma de descubrir de lo que carecen o no las personas y sus circunstancias

Logro del saber
- Identificará las características de los animales mediante el uso de adjetivos

Logro del hacer
- Utilizará correctamente los sufijos que indican superlativos en inglés

Logro del ser
- Apreciará los valores de sus compañeros cuando estos resalten sobre el compartamiento positivo de los otros

Logro del saber
- Justificará sus acciones del pasado mediante el uso apropiado de los verbos regulares en pretérito.

Logro del hacer
- Realizará una descripción de sus acciones inmediatamente anteriores mediante escritos y dibujos.

Logro del ser
- Reflexionará en torno de sus acciones pasadas y considerará oportuno enmendar errores de actitud.

Ejes temáticos

  1. Comparitions
  2. Grades of adjectives.
  3. Uses of more...than.
  4. Adjectives(24)(PT)
  5. Synonyms. Opposites.
  6. A lot of animals in the world.
  7. Regular and irregular verbs(31)
  8. Past of can.
  9. How describe my past actions?

SIXTH GRADE

       Logros del saber
-Conocerá acertadamente las Wh questions.

Logros del hacer
-Utilizara las Wh questions en varios contextos de la vida cotidiana.

Logro del ser
-Demostrarà apropiaciòn del vocabulario aprendido y valorará utilizarlo como forma de comunicaciòn. 

Logro del saber
- Señalará las acciones propias de las distintas profesiones y ocupaciones.

Logro del hacer

- Investigará sobre las distintas acciones que se corresponden con las ocupaciones y oficios de las personas.

Logro del ser

Valorará cada uno de los oficios que ejecutan las personas como contribución a la mejora de su calidad de vida.

Logro del saber
- Identifica distintos personajes del mundo y de su entorno mediante el vocabulario de profesiones y oficios.

Logro del hacer

- Investiga acerca de la rutina diaria y las acciones cotidianas de diversas personas y personajes.

Logro del ser

- Estima ingentemente las acciones positivas de aquellos a quienes sigue artísticamente.

-Demostrará apropiaciòn del vocabulario aprendido con su sonido fonético y valorará utilizarlo como forma de comunicaciòn. - Afianzar, motivar e incrementar el aprendizaje de vocabulario general, con dimensión comunicativa visual por medio de dibujos, expresando y transcribiendo palabras y frases de su entorno escolar y social.   

Ejes temáticos

  1. What were you doing(9)
  2. What was happening?
  3. What did he do?
  4. What did your artist do?
  5. Professions and occupations
  6. What do people do?
  7. Actions related to proffesions.
  8. How to announce a verb.
  9.  Adverbs of frecuency
  10. Countries and nationalities
  11. Where is he from.. Pictionary:  The dentist´s office.
  12. The Barber shop - Beauty shop.
  13. The Post office.
  14. The Bank.
                                                                                                 

ACHIVEMENTS THIRD PERIOD


FIRST GRADE 


Logro del saber

  • Escribirá, pronunciará y entenderá el nombre de los útiles escolares en inglés.
  • Reconocerá la forma de escribir y pronunciar el nombre de los animales y plantas marinas en inglés.

Logro del hacer

  • Relacionará la imagen y el nombre de los útiles escolares en inglés y español.
  • Relacionará los animales y plantas marinas con su nombre en inglés

Logro del ser

  • Respetará y cuidará los objetos de los demás como si fueran los propios
  • Vivenciará con agrado el proceso de adquisición de nuevo vocabulario en inglés.

SECOND GRADE 

Logros del saber

  • Reconocerá la pronunciación y escritura de algunos alimentos comunes en inglés.
  • Reconocerá la expresión (verbo) like como forma de expresar gustos y preferencias.
  • Conocerá la forma de escribir, pronunciar y describir las cosas que le gustan y las que no.

Logros del hacer

  • Relacionará y reconocerá el vocabulario relacionado con algunos alimentos comunes en inglés.
  • Expresará de manera oral y escrita sus gustos y preferencias en inglés.
  • Construirá oraciones en las que describa sus gustos y preferencias en inglés

Logros del ser

  • Valorará la importancia de alimentarse saludablemente.
  • Disfrutará el poder expresar en inglés sus gustos y preferencias.
  • Apreciará expresar y conocer los gustos propios y de los demás.

THIRD GRADE

Logro del saber

  • Escribirá, pronunciará y entenderá el vocabulario del Salón de Clases en inglés.
  • Conocerá la forma de preguntar a quién pertenecen los objetos en inglés.
  • Definirá y distinguirá los demostrativos THIS/THESE/ -THAT/THOSE y su respectiva combinación con IS/ARE en singular o plural.
  • Leerá, identificará y traducirá palabras del idioma extranjero Inglés en ejercicios de listening and reading.

Logro del hacer

  • Relacionará la imagen y el nombre del vocabulario del Salón de Clases en inglés y español.
  • Indagará de forma oral y escrita por la pertenencia de los objetos.
  • Combinará correctamente los demostrativos aprendidos de acuerdo al contexto singular o plural.
  • Demostrará apropiación de los temas adquiridos en el desarrollo de las actividades propuestas.

Logro del ser

  • Respetará y cuidará los objetos de los demás como si fueran los propios
  • Disfrutará el poder afirmar. Negar. Preguntar y responder en ingles con los demostrativos.
  • Considerará importantes las herramientas adquiridas mediante la socialización del idioma.

FOURTH GRADE

Logros del saber

  • Reconocerá el nombre de los alimentos que consumen los animales en inglés.
  • Reconocerá el nombre de los alimentos que se consumen al desayuno en inglés.
  • Reconocerá la escritura y pronunciación del nombre de los animales y preposiciones en inglés.
  • Leerá, identificará y traducirá palabras del idioma extranjero inglés en ejercicios de listening and reading.

Logros del hacer

  • Expresará de forma oral y escrita el nombre de los alimentos que consumen los animales inglesas.
  • Relacionará el nombre de los alimentos que se consumen al desayuno con su respectivo nombre en inglés.
  • Relacionará el nombre de los insectos en inglés con su respectiva imagen.
  • Utilizará las preposiciones de lugar para describir la posición de los objetos.
  • Demostrará apropiación de los temas adquiridos en el desarrollo de las actividades propuestas.

Logros del ser

  • Demostrará gusto e interés por utilizar el vocabulario aprendido para nombrar alimentos en inglés.
  • Valorará y disfrutará la adquisición de nuevo vocabulario como herramienta de comunicación oral y escrita.

FIFTH GRADE

Logros del saber

  • Reconocerá el nombre y pronunciación de las clases o materias y deportes extremos en inglés.
  • Reconoce la expresión SHOULD como una forma de brindar sugerencias.
  • Conoce el nombre de algunas enfermedades comunes en inglés.
  • Leerá, identificará y traducirá palabras del idioma extranjero Inglés en ejercicios de listening and reading.

Logros del hacer

  • Relacionará el nombre de sus clases o materias en inglés con su respectivo nombre en español.
  • Demostrará apropiación de los temas adquiridos en el desarrollo de las actividades propuestas.
  • Escribirá y pronunciará oraciones en las que brinda una sugerencia.
  • Relacionará algunas enfermedades comunes con su respectivo nombre en inglés.

Logros del ser

  • Vivenciará con agrado el saber escribir y pronunciar nuevas palabras en inglés.
  • Demostrará sensibilidad y conciencia por el cuidado del cuerpo mediante el vocabulario relacionado con dolencias y enfermedades.

SIXTH GRADE

Logros del saber

  • Reconocerá las palabras Like y Can, como unos de los verbos más utilizados en el idioma extranjero inglés.
  • Conocerá la forma de utilizar en oraciones los posesivos para sujetos.
  • Leerá y comprenderá textos cortos en inglés mediante ejercicios de listening. reading y speaking.

Logros del hacer

  • Utilizará el verbo LIKE en forma afirmativa, negativa e interrogativa para expresar gusto por algo.
  • Relacionará los posesivos con el respectivo sujeto en inglés en textos de forma oral y escrita.
  • Demostrará apropiación de los temas adquiridos en el desarrollo de las actividades propuestas.

Logro del ser

  • Demostrará apropiación del vocabulario aprendido y valorará utilizarlo como forma de comunicación.
  • Apreciará el poder expresar pertenencia propia o ajena en el idioma extranjero inglés.
  • Aprobará las diferencias de los demás y las valorará como su complemento u opositor pero no enemigo.

Logros segundo periodo

First grade 

Logros del saber

Relacionará el nombre de los animales con su respectiva en inglés.

Reconocerá la forma de escribir y pronunciar el nombre de las materias o clases y miembros de la familia en inglés.

Definirá y distinguirá las expresiones THIS/THESE/THERE y su respectiva combinación con IS/ARE en singular o plural.

Logros del hacer

Pronunciará y escribirá en forma correcta el nombre de los animales en inglés.

Utilizará el vocabulario aprendido en clase como un nuevo medio de expresión.

Combinará correctamente las expresiones aprendidas de acuerdo al contexto singular o plural.

Logros del ser

Alegremente usará el vocabulario aprendido para nombrar a los animales

Valorará el hecho de poder expresar el nombre de las materias y/o asignaturas en inglés.

Disfrutará el poder preguntar y responder en ingles ¿Qué es esto?/¿que son estos?/esto es../eso es.../.

Second grade

Logros del saber

Reconocerá la pronunciación y escritura de las emociones y sentimientos en inglés.

Definirá y distinguirá The demonstratives: THIS/THESE/THERE y su respectiva combinación con IS/ARE para singular o plural.

Reconocerá la pronunciación y escritura en inglés del nuevo vocabulario aprendido.

Logros del hacer

-Relacionará y reconocerá el vocabulario relacionado con las emociones y sentimientos en inglés.

Combinará correctamente "The Demonstratives de acuerdo al contexto singular o plural.

Relacionará, pronunciará y escribirá en forma correcta el nuevo vocabulario aprendido.

Logros del ser

Expresará sus emociones y sentimientos respetando los de los demás.

Podrá aplicar acertivamente los demostrativos bilingües en su diario vivir.

Es asertivo al expresar el nuevo vocabulario aprendido. 

Third Grade

Logro del saber

Definirá y distinguirá las expresiones What are they?/What is it? en singular o plural.

Definirá y distinguirá los demostrativos: THIS/THESE/ -THAT/THOSE y su respectiva combinación con IS/ARE en singular o plural.

Reconocerá las situaciones en que debe utilizar el auxiliar Do ó Does en tiempo presente simple.

Logro del hacer

Combinará correctamente las expresiones aprendidas de acuerdo al contexto singular o plural.

Combinará correctamente las expresiones aprendidas de acuerdo al contexto singular o plural.

Utilizará y distinguirá la forma del auxiliar Do o Does en oraciones negativas e interrogativas para cada uno de los Pronombres Personales.

Logro del ser

Disfrutará el poder preguntar y responder en inglés ¿Qué es esto?/¿Que son estos?/esto es../eso es.../.

Disfrutará el poder afirmar, negar, preguntar y responder en inglés con los demostrativos.

Vivenciará el poder preguntar y negar con oraciones sencillas en Inglés. 

Fourth Grade 

Logros del saber

Reconocerá la expresión CAN como la forma de expresar en inglés habilidades y/o capacidades.

Reconocerá la escritura y pronunciación de algunos verbos muy utilizados en inglés relacionados con habilidades.

Reconocerá y distinguirá el uso de los verbos en primera y tercera persona.

Reconocerá la expresión GOOD AT como la forma de expresar en inglés habilidades y/o capacidades.

Logros del hacer

Expresará de forma oral y escrita habilidades relacionándolas con su respectivo nombre en inglés.

Escribirá, pronunciará y relacionará algunos verbos relacionados con habilidades en inglés y español.

Determinará la situación y forma en que los verbos se utilizan para la primera y tercera persona.

Expresará de forma oral y escrita habilidades, relacionándolas con su respectivo nombre en inglés.

Logros del ser

Demostrará gusto e interés por utilizar el vocabulario aprendido para expresar sus habilidades y/o capacidades.

Disfrutará el poder expresar acciones y diferenciar verbos en primera y tercera persona en Inglés.

Demostrará gusto e interés por utilizar el vocabulario aprendido para expresar sus habilidades y/o capacidades.

Fifth Grade

Logros del saber

Reconocerá las preposiciones de lugar y principales medios de transporte en Ingles con su respectivo nombre y pronunciación en español.

Reconocerá la estructura gramatical del pasado simple en sus formas afirmativa negativa e interrogativa.

Conocerá los verbos regulares más comunes en pasado.

Reconocerá la estructura gramatical del pasado simple en sus formas afirmativa negativa e interrogativa.

-Conocerá los verbos regulares más comunes en pasado.

Logros del hacer

Expresará de forma oral y escrita las preposiciones de lugar y principales medios de transporte en Ingles.

Escribirá, pronunciará y relacionará oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en pasado.

Relacionará actividades cotidianas (verbos regulares) con su respectivo nombre en inglés.

Escribirá, pronunciará y relacionará oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en pasado.

-Relacionará actividades cotidianas (verbos regulares) con su respectivo nombre en inglés.

Logros del ser

Demostrará gusto e interés por utilizar el vocabulario aprendido para ubicar objetos, personas y medios de transporte.

Vivenciará el poder expresar situaciones del pasado en el idioma extranjero Inglés.

Vivenciará el poder expresar situaciones del pasado en el idioma extranjero Inglés. 

Sixth Grade

Logros del saber

Conocerá los auxiliares de los tiempos simples y los aplicará en secuencias. -Reconocerá las preposiciones de tiempo y las preposiciones con que se combinan para responderlas.

Conocerá la escritura y pronunciación de los miembros de la familia en inglés.

Reconocerá la palabra HAVE como uno de los verbos más utilizados en el idioma extranjero Inglés.

Logros del hacer

Identificará y distinguirá el uso de las preposiciones de lugar en oraciones interrogativas.

-Relacionará y expresará nombres y roles de cada uno de los miembros de la familia en inglés.

Utilizara el verbo HAVE en forma afirmativa, negativa e interrogativa para expresar pertenencia.

Logros del ser

Se apropiará de la capacidad de preguntar y responder por la fecha y/o momento en que se van a realizar eventos o actividades.

Demostrará gusto e interés por nombrar a cada uno de los miembros de su familia en inglés.

Demostrará apropiación del vocabulario aprendido con su sonido fonético y valorará utilizarlo como forma de comunicación. 

Afianzar, motivar e incrementar el aprendizaje de vocabulario general, con dimensión comunicativa visual por medio de dibujos, expresando y transcribiendo palabras y frases de su entorno escolar y social.

Logros Primer periodo

First grade

Logros del saber

-Reconocerá cuando se le salude o despida, se le mencionen los colores y personas del colegio en inglés.

-Conocerá la forma de escribir y pronunciar las partes del cuerpo y figuras geométricas en Inglés. 

- Recordará y nombrará personas y elementos utilizando el vocabulario adquirido

Logros del hacer. 

-Pronunciará y escribirá en forma correcta el nuevo vocabulario aprendido en clase.      

- Utilizará el vocabulario aprendido en clase como un nuevo medio de expresión.

- Relacionará personas. colores y números vistos en clase con su nombre en inglés.

Logros del ser

-Disfrutará participar de actividades en las que se manejará el vocabulario aprendido. 

-Disfrutará socializar los conocimientos adquiridos con su entorno. 

- Mostrará interés por seguir aprendiendo un muevo idioma. 



Second grade 

Logros del saber

-Reconocerá la pronunciación y escritura de las emociones y sentimientos en inglés.

- Definirá y distinguirá The demonstratives: THIS/THESE/THERE y su respectiva combinación con IS/ARE para singular o plural.

-Reconocerá la pronunciación y escritura en Inglés del nuevo vocabulario aprendido.

Logros del hacer

-Relacionará y reconocerá el vocabulario relacionado con las emociones y sentimientos en Inglés.

- Combinará correctamente "The Demonstratives de acuerdo al contexto singular o plural. 

-Relacionará. pronunciará y escribirà en forma correcta el nuevo vocabulario aprendido.

Logros del ser

-Expresará sus emociones y sentimientos respetando los de los demás.

- Es asertivo al expresar el nuevo vocabulario aprendido. 

- Podrá aplicar acertadamente los demostrativos bilingües en su diario vivir.

Third Grade 

Logros del saber

-Identificará la escritura y pronunciación en Inglés de los saludos. presentación personal y números hasta el 100.

- Señalará el sujeto, verbo o complemento dentro de una oración en Inglés así como sus gustos.

-Conocerá la estructura gramatical del presente simple.

Logros del hacer

-Utilizará el vocabulario relacionado con saludos. presentación personal y números hasta 100 como una nueva herramienta de comunicación.

- Realizará actividades individuales y colectivas en las que demostrará el manejo del vocabulario aprendido.

- Construirá oraciones en las que exprese sus gustos y preferencias en Inglés.

Logros del ser

- Demostrará una actitud positiva frente al aprendizaje de nuevo vocabulario en Inglés.

- Es amigo de organizar actividades y de gozar participando en ellas.

- Apreciará expresar y conocer los gustos propios y de los demás.


Fourth Grade

Logros del saber

-Conocerá los usos del verbo TO BE asi como la estructura gramatical afirmativa del presente simple.

-Conocerá la estructura gramatical del presente simple, así como temas microgramaticales bilingües.

-Conocerá la estructura gramatical del presente continuo en todas sus clases de oraciones.

Logros del hacer

-Construirá oraciones sencillas utilizando los conocimientos adquiridos.

-Producirá oraciones sencillas utilizando la estructura gramatical del presente simple y los temas vistos.

-Producirá oraciones sencillas utilizando la estructura gramatical del presente continuo.

Logros del ser

- Será hábil para utilizar el lenguaje como herramienta que facilita la comunicación y el aprendizaje.

-Demostrará gusto e interés por realizar actividades relacionadas con el idioma extranjero Inglés.

-Valorará los conocimientos adquiridos como herramienta para su desarrollo cognitivo.

Fifth Grade

Logros del saber

-Conocerá y clasificará la estructura gramatical del presente continuo. pronombres posesivos y adjetivos.

-Describirá y señalará las características físicas de las personas en inglés.

- Leerá. identificará y traducirá palabras del idioma extranjero Inglés en ejercicios de listening and reading.

Logros del hacer

-Producirá oraciones sencillas y descripciones utilizando la estructura gramatical del presente continuo. adjetivos y pronombres posesivos

-Relacionará los adjetivos que describen las características físicas de las personas.

-Demostrará apropiación de los temas adquiridos en el desarrollo de las actividades propuestas.

Logro del ser

- Será capaz de practicar nuevos conocimientos que mejoren su capacidad comunicativa.

-Apreciará la importancia del idioma Inglés como revelador de emociones y actitudes en su entorno.

Logro del ser

-Considerará importantes las herramientas adquiridas mediante la socialización del idioma.

Sixth Grade 

Logros del saber

-Recordará y aplicará fluidamente el alfabeto, los números, el verbo To Be y temas micro gramaticales. 

-Describirá y señalará las características físicas de las personas en inglés.

- Leerá. identificará y traducirá palabras y oraciones en Inglés en ejercicios de listening and reading

Logros del hacer

- Presentará asertivamente el diálogo con la información personal. - Producirá oraciones sencillas y descripciones utilizando la estructura gramatical correcta.

-Relacionará los adjetivos que describen las características físicas de las personas.

-Demostrará apropiación de los temas adquiridos en el desarrollo de las actividades propuestas.

Logro del ser

- Será capaz de practicar nuevos conocimientos que mejoren su capacidad comunicativa.

-Apreciará la importancia del idioma Inglés como revelador de emociones y actitudes en su entorno. 

-Considerará importantes las herramientas adquiridas mediante la socialización del idioma. -Demostrará apropiación del vocabulario aprendido con su sonido fonético y valorará utilizarlo como forma de comunicación. 

 - Afianzar, motivar e incrementar el aprendizaje de vocabulario general, con dimensión comunicativa visual por medio de dibujos, expresando y transcribiendo palabras y frases de su entorno escolar y social.

© 2018 Bodegas Ibánez. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar